
Como operadores de residuos sólidos,
nos especializamos 100% en cerrar el ciclo de la gestión y manejo de los RAEE.
Nuestra experiencia y capacidad instalada nos permite manejar una amplia gama de equipos y grandes volúmenes.
San Antonio Recycling S.A. (SAR)
es una iniciativa empresarial peruana que nace en el 2009 como empresa comercializadora y prestadora de servicios de residuos sólidos en su actual planta ubicada en San Juan de Lurigancho, Lima. SAR, desde un inicio y hasta ahora, se dedica al 100% a cerrar el ciclo de la gestión y manejo de los RAEE a través del tratamiento ambiental de los mismos.

En el año 2012, con la promulgación del “Reglamento Nacional para la Gestión y Manejo de los Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos” (publicado mediante D.S. 001-2012/MINAM) se tuvo el soporte normativo específico que delinea las obligaciones de las empresas operadoras de RAEE como San Antonio Recycling, de los productores de aparatos eléctricos y electrónicos, de los generadores (hogares, empresas privadas e instituciones públicas) y otros actores del sector público como PRODUCE, MTC y la Superintendencia Nacional de Bienes Estatales (SBN
La gama de equipos eléctricos y electrónicos y los volúmenes que SAR maneja han ido creciendo a los largo de los años, en un inicio enfocado más en equipos de cómputo y afines, llegando ahora a manejar equipos de las 10 categorías de aparatos eléctricos y electrónicos.
Actualmente la empresa brinda servicios integrales cuyo principal fin es asegurar el cumplimiento legal y el tratamiento ambiental de los RAEE con trazabilidad documentada de toda la cadena de manejo.