SAN ANTONIO RECYCLING Y HP INICIAN PROGRAMA DE RECICLAJE DE CARTUCHOS DE TINTA Y TONER

//SAN ANTONIO RECYCLING Y HP INICIAN PROGRAMA DE RECICLAJE DE CARTUCHOS DE TINTA Y TONER

SAN ANTONIO RECYCLING Y HP INICIAN PROGRAMA DE RECICLAJE DE CARTUCHOS DE TINTA Y TONER

El 23 de agosto último se realizó el relanzamiento del programa “Planet Partners” creado por HP para la recolección y reciclaje de cartuchos de tinta y toner de los usuarios finales de estos consumibles. Este programa se viene desarrollando con mucho éxito a nivel mundial y en el Perú su reactivación era algo muy esperado, ya que se había suspendido por unos años y constituye una alternativa ambientalmente amigable y gratuita para los generadores para poder disponer estos productos una vez finalizado su uso.

San Antonio Recycling se ha sumado a HP para esta importante labor ambiental, como empresa operadora de residuos sólidos realizará la cadena de acopio, segregación y almacenaje de los cartuchos y su posterior exportación para su reciclaje y reaprovechamiento. Desde hace más de un año San Antonio Recycling ya viene manejando el reciclaje de los hardware y otros materiales de HP y ahora con el programa “Planet Partners” la empresa brindará la línea completa de servicios de reciclaje de los productos de HP de manera exclusiva en el Perú y de acuerdo a las normas ambientales vigentes.

Para encontrar información de cómo participar del programa “Planet Partners” , visite el siguiente link: http://www8.hp.com/pe/es/ads/planet-partners/index.html

2018-08-30T06:11:50+00:00